Litigios de sucesiones y fideicomisos es la práctica especializada de la ley en relación con la resolución y, en su caso, el litigio de fideicomisos, sucesiones y procedimientos de protección.
Fideicomisos y litigios de sucesiones abarcan una variedad de temas incluyendo tutelas, tutelas, voluntad concursos, reclamo o defensa de un derecho de violaciones de los deberes fiduciarios de los fideicomisarios y otros fiduciarios (por ejemplo, transacciones en beneficio propio, los conflictos de intereses, abuso de confianza), contabilidades , las peticiones de instrucciones judiciales, cuestiones de confianza modificación y reforma, las denuncias o la protección de las denuncias de influencia indebida o traspasos fraudulentos, y la interpretación, la promoción o la defensa de la capacidad para testar y la intención del difunto.
La práctica de Fideicomisos y Patrimonio también incluye cuestiones de prevención de litigios, incluyendo la revisión y consulta de las políticas, las prácticas y las acciones propuestas de los fiduciarios corporativos, de caridad y de individuales contra las normas nacionales o estatales para la conducta del fiduciario aceptables, tales como la Ley de inversor prudente Uniforme, Uniforme Principal y la Ley de Ingresos, y las normas de negligencia.
Todas estas actuaciones se llevan a cabo bajo los auspicios de Códigos Abogados del Estado y los procedimientos matizadas de la legalización de un testamento y tribunales sustitutas - la autoridad estatutaria y lugar en que se adjudican los asuntos casi toda confianza, sucesorios, de tutela y curatela.
Los clientes son muy variables por caso e incluyen fiduciarios corporativos o individuales, como los síndicos, albaceas, administradores, tutores y curadores, y también incluyen los beneficiarios individuales y corporativos, los pupilos, y las salas.
Los abogados que ejercen en esta área combinan experiencia sustantiva en 'leyes que rigen la administración de los difuntos 'de sus estados herencias, testamentos y sucesiones intestadas, fideicomisos, tutelas, tutelas, y otras cuestiones fiduciarias con años de experiencia tratando casos ante jueces y jurados. Los abogados también deben adoptar un enfoque analítico y de colaboración interdisciplinaria con otras disciplinas tales como la planificación del patrimonio, los bienes raíces, la quiebra, el derecho corporativo y de valores, así como el derecho civil y de apelación complejo.
Más allá de las competencias difíciles legales exigidos de los abogados en esta área de práctica, los casos de fideicomisos y asuntos de sucesiones también requieren habilidades especiales y experiencia en el trato con la psicología de las relaciones familiares difíciles, haciendo añicos las experiencias emocionales, como la muerte e incapacidad, y muchas veces mal concebidas planes de sucesión salida privado.
En la selección de un abogado en un asunto de Litigios de Fideicomisos y Patrimonio , es fundamental seleccionar un abogado con experiencia en este tipo de casos están llenos de campos minados impuestos procesales, éticos, y estatales y federales. El mejor de los mejores en este campo no sólo llevar el litigio sustancial y experiencia en la corte testamentaria, sino que también tienen habilidades adicionales como mediadores, árbitros y negociadores en la resolución no litigado de confianza, raíces y actas de controversias de protección, lo que ayuda a resolver casos muy difíciles y sin litigios costosos. Encuentre Abogados Litigios de sucesiones y fideicomisos Miami o bufete de Abogados Litigios de sucesiones y fideicomisos Miami utilizando el directorio de abajo.