Buscar abogado

Traspaso


Traspaso en Miami

Abogados Traspaso Miami

Al comprar o vender un bien inmueble, la propiedad se transfiere mediante un documento legal conocido como el título. El proceso de transferir el título del vendedor al comprador se le conoce como traspaso, y se produce en varias etapas durante el proceso de compra. La operación comienza cuando un posible comprador hace una oferta por una propiedad. Después de que la oferta ha sido aceptada, entonces un contrato - que a menudo contienen una serie de condiciones que se deben cumplir - se elabora con la ayuda de los abogados de bienes raíces que representan tanto para el comprador y el vendedor.

Después de que se han cumplido o completado las condiciones en el contrato, entonces la transacción concluye al cierre de bienes raíces. Una transacción de bienes raíces es a menudo una de las mayores compras que va a hacer durante su curso de la vida, que es por eso que es fundamental contar con el asesoramiento y la orientación de un abogado que tenga conocimientos sobre el proceso de transporte y de las leyes en su estado. Encuentre un abogado de traspaso o despacho de abogados de traspaso Miami utilizando el directorio de abajo.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible