Buscar abogado

Litigios De Sucesiones Y Fideicomisos


Litigios De Sucesiones Y  Fideicomisos en Miami

Abogados Litigios de sucesiones y fideicomisos Miami

Litigios de sucesiones y fideicomisos es la práctica especializada de la ley en relación con la resolución y, en su caso, el litigio de fideicomisos, sucesiones y procedimientos de protección.

Fideicomisos y litigios de sucesiones abarcan una variedad de temas incluyendo tutelas, tutelas, voluntad concursos, reclamo o defensa de un derecho de violaciones de los deberes fiduciarios de los fideicomisarios y otros fiduciarios (por ejemplo, transacciones en beneficio propio, los conflictos de intereses, abuso de confianza), contabilidades , las peticiones de instrucciones judiciales, cuestiones de confianza modificación y reforma, las denuncias o la protección de las denuncias de influencia indebida o traspasos fraudulentos, y la interpretación, la promoción o la defensa de la capacidad para testar y la intención del difunto.

La práctica de Fideicomisos y Patrimonio también incluye cuestiones de prevención de litigios, incluyendo la revisión y consulta de las políticas, las prácticas y las acciones propuestas de los fiduciarios corporativos, de caridad y de individuales contra las normas nacionales o estatales para la conducta del fiduciario aceptables, tales como la Ley de inversor prudente Uniforme, Uniforme Principal y la Ley de Ingresos, y las normas de negligencia.

Todas estas actuaciones se llevan a cabo bajo los auspicios de Códigos Abogados del Estado y los procedimientos matizadas de la legalización de un testamento y tribunales sustitutas - la autoridad estatutaria y lugar en que se adjudican los asuntos casi toda confianza, sucesorios, de tutela y curatela.

Los clientes son muy variables por caso e incluyen fiduciarios corporativos o individuales, como los síndicos, albaceas, administradores, tutores y curadores, y también incluyen los beneficiarios individuales y corporativos, los pupilos, y las salas.

Los abogados que ejercen en esta área combinan experiencia sustantiva en 'leyes que rigen la administración de los difuntos 'de sus estados herencias, testamentos y sucesiones intestadas, fideicomisos, tutelas, tutelas, y otras cuestiones fiduciarias con años de experiencia tratando casos ante jueces y jurados. Los abogados también deben adoptar un enfoque analítico y de colaboración interdisciplinaria con otras disciplinas tales como la planificación del patrimonio, los bienes raíces, la quiebra, el derecho corporativo y de valores, así como el derecho civil y de apelación complejo.

Más allá de las competencias difíciles legales exigidos de los abogados en esta área de práctica, los casos de fideicomisos y asuntos de sucesiones también requieren habilidades especiales y experiencia en el trato con la psicología de las relaciones familiares difíciles, haciendo añicos las experiencias emocionales, como la muerte e incapacidad, y muchas veces mal concebidas planes de sucesión salida privado.

En la selección de un abogado en un asunto de Litigios de Fideicomisos y Patrimonio , es fundamental seleccionar un abogado con experiencia en este tipo de casos están llenos de campos minados impuestos procesales, éticos, y estatales y federales. El mejor de los mejores en este campo no sólo llevar el litigio sustancial y experiencia en la corte testamentaria, sino que también tienen habilidades adicionales como mediadores, árbitros y negociadores en la resolución no litigado de confianza, raíces y actas de controversias de protección, lo que ayuda a resolver casos muy difíciles y sin litigios costosos. Encuentre Abogados Litigios de sucesiones y fideicomisos Miami o bufete de Abogados Litigios de sucesiones y fideicomisos Miami utilizando el directorio de abajo.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible