Con el inicio de la Revolución Industrial y el desarrollo relacionados con las empresas y los empleados necesarios, pronto se hizo evidente que un número de trabajadores lesionados encontró que no eran capaces de mantenerse a sí mismos o sus familias como resultado de la incapacidad para competir por el empleo después de sufrir la una lesión relacionada con el trabajo. Un trabajador lesionado en el trabajo en general, estaba obligado a recurrir a un litigio de responsabilidad civil y la necesidad de establecer la negligencia por parte del empleador, mientras que, al mismo tiempo, tratando de superar las defensas, como la asunción de riesgos y la culpa concurrente.
Las legislaturas estatales determinaron que este estaba creando un problema público y llegaron a la conclusión de que era de interés público para colocar la carga de las lesiones recibidas en el trabajo de la empresa que emplea al trabajador lesionado en lugar de la colocación de esa carga a la sociedad en su conjunto.
Para lograr el objetivo anterior, fue necesario efectuar un compromiso entre el empleador y el empleado, y la única manera de lograr este objetivo era, tanto para el empleador y el empleado para entregar ciertos derechos disponibles bajo la ley común. El empresario abandonó el derecho a requerir que el empleado para mostrar la negligencia y también dio ciertas defensas tales como la asunción de riesgos y la culpa concurrente. A cambio, el empleado, después de haber sido dada la oportunidad de evitar el gasto, la demora y la incertidumbre de un juicio, renunció el derecho de reclamar daños y perjuicios a través de un juicio con jurado con independencia de la existencia de negligencia por parte del empleador y más coincidiendo a renunciar a los beneficios que pudieran estar disponibles en un recurso de agravio, como el dolor y el sufrimiento y la pérdida de consorcio.
Es imprescindible que una empleador este representado por los abogados específicamente con conocimientos en el manejo de reclamaciones de indemnización de los trabajadores. El abogado será capaz de ayudar al empleador determinar la resarcibilidad de una reclamación de beneficios, incluyendo:
Como se mencionó anteriormente, la compensación de los trabajadores es una creación legal promulgada para proporcionar un medio rápido para proporcionar un trabajador lesionado 'en el puesto de trabajo' con la discapacidad y los beneficios médicos y, al mismo tiempo, limitan de manera razonable las cantidades de beneficios pagados por el empleador. El proceso para la entrega de los beneficios se ha establecido tanto por el Fiscal y la Ley de Regulación, y, en la mayoría de los casos, los beneficios son entregados voluntariamente en el momento oportuno y la lesión se resolvió oportunamente a satisfacción de ambos el empleador y el empleado. En aquellas situaciones en que la lesión no puede concluir de manera amistosa, un proceso real que implica el uso de un juez de derecho administrativo y, en su caso, la Corte de Apelaciones y la Corte Suprema ha establecido.
Al igual que con todas las áreas relacionadas con los litigios, el uso de Abogados Compensacion a los trabajadores/Defensa Miami con conocimientos involucrados en la práctica especializada de compensación de los trabajadores servirá para asegurarse de que los intereses del empleador están protegidas en todo el proceso.