Buscar abogado

Green Cards


Green Cards en Miami

Abogados Green Cards Miami

La Green Cards es la tarjeta que reconoce la residencia definitiva en Estados Unidos. Es muy difícil de conseguir, por ello la elección de un buen abogado es fundamental. Puesto que para vivir y trabajar en Estados Unidos lo mas difícil es el visado, lo conveniente es empezar a movernos con antelación ya que hay visados que tardan en concederse 6 meses desde que se empieza la tramitación, otros tardan menos pero caducan. Ver los mejores abogados en Miami.

Es importante saber que si vamos a estudiar en Estados Unidos hay unos visados especiales que se llaman de 'no inmigración'. En este caso es mejor ponerse en manos de una agencia que nos arreglará todo.

¿Cómo podemos encontrar abogados de Green Cards en Miami?

  • En las embajada de los dos países. Del nuestro y de Estados Unidos podemos obtener información.
  • Si conocemos a alguien que esté ya en Estados Unidos puede agilizarnos mucho el tema.
  • En foros de internet podemos contactar con gente que nos puede recomen

Abogado de abogados tarjetas de residencia gratuito en Estados Unidos?

Pues es complicado conseguir un abogado gratuito en Estados Unidos, ya que la justicia en este país es cara y tiene fama de que aquellos que no tienen dinero para pagársela no consiguen nada.

Pero en muchas ciudades hay asociaciones que se dedican a ayuda Lo importante es empezar a realizar los trámites cuando no se está aún en el país. Al llegar al país podemos buscar ayuda en las asociaciones de inmigrantes de nuestra misma nacionalidad, muchas de ellas tienen colaborando abogados expertos en inmigración que nos pueden ayudar a resolver nuestro caso de manera satisfactoria y sin tantos

La Ciudadanía e Inmigración de los EE.UU. tiene la autoridad para otorgar tarjetas de residencia o visas de residencia permanente, a los extranjeros, dándoles el derecho a vivir y trabajar en los Estados Unidos.

Hay varias maneras de obtener una tarjeta verde (Green Cards), algunos de los cuales son más difíciles que otros. Un abogado de inmigración con experiencia en la tarjeta verde-Green Cards puede ayudar a determinar si usted es elegible para convertirse en residente permanente y cuya calificación es la ruta más adecuada para usted y / o sus familiares.

El abogado de Green Cards puede guiar a través del proceso de solicitud. Bufetes de abogados Green Cards también pueden trabajar con los inmigrantes que necesitan ayuda para la renovación o sustitución de una tarjeta verde, o la eliminación de las restricciones fijadas para su visa de residencia permanente. Encuentre abogados tarjetas de residencia o despacho de Abogados Green Cards Miami utilizando el directorio de abajo.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible