Buscar abogado

Resolucion De Disputa


Resolucion De Disputa en Miami

Abogados resolucion de disputa Miami

La resolución de Disputas o conflictos es un término que hace referencia a una serie de procesos que se pueden utilizar para resolver un conflicto, controversia o reclamación. Resolución de conflictos también se puede denominar como la resolución alternativa de conflictos, resolución de litigios adecuada, o ADR para abreviar.

Los procesos de resolución de disputas o conflictos son alternativas a tener un tribunal (juez o jurado estatal o federal) decidirá la controversia de un juicio o de otras instituciones decidir la resolución del caso o contrato. Procesos de disputas se pueden utilizar para resolver cualquier tipo de controversia incluyendo: la familia, el vecindario, el empleo, negocio, vivienda, lesiones personales, de consumo, y las controversias ambientales.

Además, el Gobierno Federal de los Estados Unidos utiliza los procesos de resolución de conflictos para ayudar a los empleados públicos y por particulares resolver las quejas y disputas en muchas áreas, incluyendo el lugar de trabajo, el empleo y los asuntos de contratació. Encuentre Abogados resolucion de disputa Miami o bufete de Abogados resolucion de disputa Miami utilizando el directorio de abajo.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible