Buscar abogado

Divorcio


Divorcio en Miami

Abogados divorcio Miami

Una vez que tomamos la decisión de separarnos o divorciarnos, cosa bastante dolorosa, lo primero es buscar asistencia jurídica. Y nos asalta la duda de qué abogado contratar. En primer lugar es bueno saber si a nivel de organismos estatales hay alguno que nos pueda ayudar, si es así podemos acudir al organismo y que nos asesoren.

Dependiendo de nuestra situación económica quizás tengamos derecho a que nos den un abogado de ofi El trabajo del abogado dependerá mucho de la clase de separación o de divorcio, si es de mutuo de acuerdo siempre es mucho fácil que si hay una pelea encarnizada.

Cómo contactar con un buen abogado de divorcio

  • Turno de oficio: Aunque siempre se dice que no hay buenos profesionales en el turno de oficio no es así.
  • Boca a boca: Si tenemos amigos que se han divorciado y han quedado contentos con los servicios de su abogado, ¿por qué no.

    ¿Qué debe hacer un buen abogado de divorcio?

    Cómo es lógico llevarnos bien el divorcio, pero esto es más amplio de lo que parece. Un buen abogado debe comprender al cliente que está pasando un trance durísimo, debe de protegerle de las embestidas de la otra parte, tiene que procurar una situación ventajosa para su cliente. Pero también debe ser realista y no debe vender humo a su cl Jamás un buen abogado de divorcio debe de hablar mal de la parte contraria no sería profesional.

    Breve explicacion sobre Divorcio

    Terminar un matrimonio es algo más que un proceso emocional , es también un proceso legal. El tribunal debe aprobar su 'disolución del matrimonio' petición, y también se pronunciará sobre las cuestiones relacionadas con la división de los bienes, la pensión alimenticia (también conocida como la manutención del cónyuge o de mantenimiento), custodia de los hijos y la manutención de los hijos.

    Un abogado de divorcio o el derecho de familia puede ayudar a guiarlo a través del proceso de divorcio, a la vez que con la negociación con su ex-esposo pronto-a-ser y su abogado de divorcio.

    Es importante señalar que las leyes de ética prohíben el mismo bufete de abogados o el abogado que representa a partir de uno de los cónyuges en caso de divorcio. Incluso si su divorcio es uno amistosa, es fundamental contar con su propia representación legal de asegurarse de que usted está tratando justamente en todas las etapas del proceso de divorcio. Encuentre un abogado de divorcio o despacho de abogados Miami utilizando el directorio de abajo.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible