Buscar abogado

Inmigracion Y Nacionalidad


Inmigracion Y Nacionalidad en Miami

Abogados Inmigracion y nacionalidad Miami

¿Para qué se necesita un abogado de deportación? Cuando alguien está residiendo de manera ilegal en un país, más pronto que tarde puede enfrentarse a un proceso de deportación, es decir que se le envíe a su país de origen. Los países suelen tener leyes bastante estrictas en cuánto a la inmigración. Para residir de manera legal en el país se suele pedir un certificad de residencia y si no se consigue se expulsa a la persona. Por ello los Abogados Inmigracion y nacionalidad Miami y abogados especialistas en deportación suelen tener mucho trabajo.

¿Cómo es el proceso en el que trabaja un abogado de deportación?

  • Tramitación de expediente de expulsión.
  • Información al cliente.
  • Intento de paralización del expediente.
  • Asesoración del cliente.

¿Cómo puede impedir el proceso un abogado de deportación?

Una vez que se detecta que una persona está ilegal en el país se inicia el proceso de deportación. Entonces es el momento en que el inmigrante debe buscar los servicios de un abogado, presumiblemente carecerá de dinero y al no estar legal tampoco podrá acceder a un abogado de oficio; las asociaciones de ayuda a los inmigrantes tienen asesoramiento gratuito. Es una buena opción y muchas veces la única. Normalmente se nos viene a la cabeza la llegada masiva de inmigrantes que van derechos a un centro de acogida, en este caso se inicia ya el expediente de deportación.

El proceso se paraliza si el inmigrante encuentra trabajo ya que esto es una vía de entrada hacía la obtención de la residencia, aunque hay otras formas de obtenerla. Lo que debe de hacer el abogado de deportación es intentar dilatar el proceso lo más posible; ganar tiempo. Para ello puede intentar averiguar si hay algún problema de salud que impida la devolución del inmigrante por razones humanitarias. El proceso es difícil.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible