Buscar abogado

Inmigracion


Inmigracion en Miami

Abogados de Inmigracion en Miami

No importa la situación, la ley de inmigración de los EE.UU. puede ser confusa. ¿Está tratando de venir a los Estados Unidos por placer, negocios o para asistir a la escuela? ¿Te quieres quedar aquí sólo temporalmente, por un período de tiempo más largo o vivir aquí de forma permanente? ¿Es usted un residente permanente o la búsqueda de la ciudadanía? Si desea venir a los Estados Unidos, los abogados de inmigración pueden ayudar a determinar su elegibilidad para varios tipos de visas y le guiará a través del proceso de solicitud. Si ya has llegado en los Estados Unidos, un abogado de inmigración puede determinar si usted es elegible para la residencia permanente y si usted puede traer a sus familiares en el país para vivir con usted. Bufetes de abogados de inmigración también pueden trabajar con las personas que han entrado ilegalmente al país, sobrepasado sus visas o violaron las condiciones de su visado y se enfrentan a un proceso de deportación o de expulsión. Encuentre bufete de Abogados de Inmigracion en Miami utilizando el directorio de abajo.

Historia de Inmigracion en los estados unidos

Los estados unidos experimento causas principales de inmigración durante la era colonial, la primera parte del 19 siglo y de los 1880s a 1920. Una gran cantidad de inmigrantes huido a los Estados Unidos para buscar mayores oportunidades económicas. La primera legislación federal restringiendo inmigración fue en 1882 el acto exclusión china. La primera estación de inmigración fue en 1892 en Ellis Island. La mayoría de los inmigrantes residen en Latín América y Asia.

Desde los tiempos temprano América ha sido la nación de inmigrantes empezando con los habitantes originales quienes cruzaron el puente de tierra conectando Asia y North América hace más que miles de años. Un grupo grande de inmigrantes se fueron a América buscando oportunidades económicas, pero porque el precio de pasaje fue empinado un estimado de la mitad o más de europeos que hicieron el viaje se convirtieron en servidores. Otro grupo de inmigrantes que vinieron en contra de su voluntad durante el periodo fue esclavos negros de West África.

En el 19 siglo los EE.UU. recibieron 5 millones de German inmigrantes. Muchos de ellos transitaron hasta hoy en día todavía al medio oeste para comprar rancheras o si no congregado en ciudades como Milwaukee, St. Louis y Cincinnati.

En realidad, el proyecto de ley firmado en 1965 marco una ruptura dramática con la política de inmigración pasado, y tendría un impacto inmediato y duradero. En lugar del sistema de cuotas origen nacional, el acto previsto para las preferencias que se hará de acuerdo a categorías, como los familiares de ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes, los que tienen habilidades se considere de interés para los Estados Unidos o los refugiados de la violencia o disturbios. A pesar de que abolió las cuotas per se, el sistema hizo lugar tapas en cada país y la inmigración total, asi como en el pasado, la reunificación de la familia es un objetivo importante, y la nueva política de inmigración seria cada vez más que las familias enteras a desarraigarse de otros países y restablecer sus vidas en los EE.UU.

A raíz de los ataques terroristas del 9/11 , la Ley de Seguridad Nacional de 2002 creó el Departamento de Seguridad Nacional (DHS), que se hizo cargo de muchas de las funciones del servicio de inmigración y de aplicación anteriormente realizadas por el Servicio de Inmigración y Naturalización ( INS) . Con algunas modificaciones, las políticas puestas en marcha por el Acta de Inmigración y Naturalización de 1965 son las mismas que rigen la inmigración de Estados Unidos a principios del siglo 21. Los no ciudadanos actualmente entran a los Estados Unidos legalmente en una de dos maneras, ya sea mediante la recepción o bien (no inmigrante) la importación temporal o (inmigrante) admisión permanente. Un miembro de la última categoría se clasifica como residente permanente legal , y recibe una tarjeta verde otorgándoles elegibilidad para trabajar en los Estados Unidos y eventualmente aplicar para la ciudadanía.

¿Porque eligir Abogados de Inmigracion en Miami ?

El presidente Obama dijo el martes febrero 17 del 2015 que no está de acuerdo con un juez de Texas cuya decisión bloqueado sus acciones de inmigración, y su administración apérala.

La decisión del juez federal de destrío Andrew Hanen la noche del lunes bloqueado aplicación de la política de Obama de que habría concedido un estatus legal a millones de inmigrantes indocumentados, lo que les permite obtener licencias de conducir, permisos de trabajo y otros beneficios gubernamentales.

El fallo se presenta como el congreso debate la forma de extender la autoridad de financiación para el departamento de seguridad nacional. Republicanos de la cámara han aprobado un proyecto de ley que financiaría el departamento a través de septiembre, pero bloquear el financiamiento para hacer cumplir cualquiera de las acciones ejecutivas de Obama.

La legislación sobre inmigración en los Estados Unidos es muy amplia. Si bien algunos países han limitado a tres o cuatro categorías de visas, los EE.UU. cuentan con un sinnúmero de categorías y subcategoría, aplicables a diferentes profesiones, propósitos, y la duración de la estancia.

Antes de obtener una visa y mudarse a Miami usted necesita averiguar si planea a obtener un trabajo por un tiempo cortado o si su mudanza es permanente. No permanente exigen una visa de la categoría no inmigrante. Hay muchas visas que son no inmigrante, cada uno con su propio propósito. Ver los mejores Abogados de Inmigracion en Miami

Los visas más común para expatriados que los Abogados de Inmigracion en Miami pueden conseguir

Ocupaciones especializadas (H – 1B)

Este tipo de visa aplica a los expatriados que se han especializado en una ocupación cierta o quienes obtienen por los menos la licenciatura. La visa ocupaciones especializadas hasta tres años.

Ejecutivos y gerentes (L- 1A)

Expatriados que han trabajado en posición gerencial por los menos un año son transferidos en el extranjero por el empleador tienen que aplicar para el L – 1A. Esta visa es válido por un ano si su negocio en Miami implica el establecimiento de una nueva sede para su impresa. Si usted va a trabajar en una oficina ya establecida, su visa es válida por tres años.

Habilidad Extraordinaria o Logro (O – 1)

Expatriados quienes son consideraron entre los mejores en su campo (particular mente en negocio, arte, filmaría, ciencia, deportes o/y educación) pueden aplicar por una O-1 visa para tener acceso en los EE.UU. Como otras visas, esta es solamente limitado a un periodo de tres años

Comerciantes y empleados de trato (E -1)

Los EE.UU. mantiene tratados de comercio y navegación con una serie de países. Si usted es ciudadano de uno de ellos, este tipo de visa le permite llevar a cabo un comercio sustancial con Estados Unidos. La visa E – 1 es particularmente popular porque potencialmente puede extenderse a un número ilimitado de veces después de los primeros años. Además, su familia puede reunirse con usted en Miami por la obtención de sus visas E – 1 individuales, y su cónyuge puede incluso solicitar la autorización de trabajo.

Visa de inmigración y la tarjeta verde

Si te enamoras con Miami y desea trasladarse a esta ciudad de manera permanente, usted debe solicitar una visa de inmigrante en su lugar. La mayoría de los expatriados pueden haber oído hablar de la visa de inmigrante más notable, la tarjeta verde, que recibir a través de una lotería anual. Encontra los Abogados de Inmigracion en Miami para conocer tus derechos

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible