Los servicios públicos proporcionan elementos esenciales para el público, tales como agua corriente, electricidad, alcantarillado y gas natural. Aunque, pueden ser de propiedad pública, a menudo son de propiedad privada, que proporciona servicios de teléfono y cable. Los servicios públicos por lo general monopolizan el servicio que ofrecen, sino que también están regulados por los gobiernos federal, estatales y locales. También hay base comunitaria sin fines de lucro que vigilan exclusivamente las empresas para asegurarse de que están operando de manera justa y adecuada.
Los Abogados servicios publicos Miami para problemas con una utilidad pública o agencia gubernamental, por cualquier motivo, incluyendo una utilidad que está fallando en cumplir cualquiera de las funciones mencionadas anteriormente.
Las agencias que regulan los servicios públicos no siempre son próximas y no informarle a fondo de sus derechos. Los reglamentos pueden ser muy complicado y un abogado de la ley del gobierno que se centra en las agencias y programas del gobierno pueden explicar las reglas y regulaciones en su área. Un abogado puede trabajar con una comisión local de servicios públicos para resolver su problema o buscar otras soluciones legales.