Buscar abogado

Servicios Publicos


Servicios Publicos en Miami

Abogados servicios publicos Miami

Los servicios públicos proporcionan elementos esenciales para el público, tales como agua corriente, electricidad, alcantarillado y gas natural. Aunque, pueden ser de propiedad pública, a menudo son de propiedad privada, que proporciona servicios de teléfono y cable. Los servicios públicos por lo general monopolizan el servicio que ofrecen, sino que también están regulados por los gobiernos federal, estatales y locales. También hay base comunitaria sin fines de lucro que vigilan exclusivamente las empresas para asegurarse de que están operando de manera justa y adecuada.

Los Abogados servicios publicos Miami para problemas con una utilidad pública o agencia gubernamental, por cualquier motivo, incluyendo una utilidad que está fallando en cumplir cualquiera de las funciones mencionadas anteriormente.

Las agencias que regulan los servicios públicos no siempre son próximas y no informarle a fondo de sus derechos. Los reglamentos pueden ser muy complicado y un abogado de la ley del gobierno que se centra en las agencias y programas del gobierno pueden explicar las reglas y regulaciones en su área. Un abogado puede trabajar con una comisión local de servicios públicos para resolver su problema o buscar otras soluciones legales.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible