La resolución de Disputas o conflictos es un término que hace referencia a una serie de procesos que se pueden utilizar para resolver un conflicto, controversia o reclamación. Resolución de conflictos también se puede denominar como la resolución alternativa de conflictos, resolución de litigios adecuada, o ADR para abreviar.
Los procesos de resolución de disputas o conflictos son alternativas a tener un tribunal (juez o jurado estatal o federal) decidirá la controversia de un juicio o de otras instituciones decidir la resolución del caso o contrato. Procesos de disputas se pueden utilizar para resolver cualquier tipo de controversia incluyendo: la familia, el vecindario, el empleo, negocio, vivienda, lesiones personales, de consumo, y las controversias ambientales.
Además, el Gobierno Federal de los Estados Unidos utiliza los procesos de resolución de conflictos para ayudar a los empleados públicos y por particulares resolver las quejas y disputas en muchas áreas, incluyendo el lugar de trabajo, el empleo y los asuntos de contratació. Encuentre Abogados resolucion de disputa Miami o bufete de Abogados resolucion de disputa Miami utilizando el directorio de abajo.