Buscar abogado

Zonificación, Planificación Y Ordenación


Zonificación, Planificación Y Ordenación en Miami

Abogados Zonificación, Planificación y Ordenación Miami

Las normas de zonificación y las leyes de planificación urbana gobiernan cómo se puede utilizar un pedazo de la propiedad. La mayoría de las propiedades se dividen en zonas, ya sea para uso residencial o comercial, pero normalmente hay decenas o incluso cientos de tipos de zonas dentro de estas dos categorías.

Ejemplos de diferentes zonas residenciales podría incluir una zona de viviendas unifamiliares con menos de 2.000 pies cuadrados de espacio habitable, una zona de casas más grandes de una sola familia, una zona de edificios multifamiliares de dos a cuatro unidades, y una zona para edificios multifamiliares con más de cuatro unidades. Antes de comprar una propiedad, usted debe comprobar las leyes de zonificación locales para asegurar la propiedad se puede utilizar en la forma que tiene la intención de usarlo.

Abogados Zonificación, Planificación y Ordenación Miami y abogados de bienes raíces pueden ayudarle a entender las ordenanzas de zonificación de su ciudad y trabajar con usted para obtener una variación de zonificación, si es necesario. Es particularmente importante comprobar las leyes de zonificación, si usted está comprando una parcela de terreno sin desarrollar, si va a derribar la estructura existente y construir algo nuevo, o si va a comprar o arrendar la propiedad para fines comerciales. Ver una zonificación, la planificación y el uso del suelo abogado local o despacho de abogados Miami utilizando el directorio de abajo.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible