Buscar abogado

Tutela


Tutela en Miami

Abogados Tutela Miami

El sistema legal reconoce que los niños menores y algunos adultos son incapaces de proteger sus propios intereses y cuidar de sí mismos. Un conservador (a veces conocido como un 'tutor adulto') es una posición de oficio responsable de la gestión de los asuntos legales y financieros de un adulto que no es capaz de manejar estas cuestiones en su propia. (Una tutela puede ser necesario si un adulto no ha creado las directivas anticipadas, como un poder de atención médica de abogado y testamento vital.) Un tutor personal es un adulto que ha sido designado para cuidar y criar a un hijo menor de edad. Y un tutor ad litem es un abogado designado por el tribunal que se encarga de la defensa de otra persona durante los procedimientos judiciales. Los Abogados de Tutela pueden trabajar con las personas y las familias que buscan un tutor designado por el tribunal o tutor para un miembro de la familia, así como las personas que son objeto de una tutela, pero desean tener la supervisión terminado. Encuentre Abogados Tutela Miami o bufete de Abogados Tutela Miami utilizando el directorio de abajo.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible