Buscar abogado

Trabajo Y Empleo


Trabajo Y Empleo en Miami

Abogados Laborales Miami

Abogados de Trabajo y Empleo pueden ayudar a los empleadores y los trabajadores prevenir, abordar y resolver una variedad de temas relacionados con la relación entre empleador y empleado. Propietarios de pequeñas empresas y los gerentes deben consultar con los abogados de empleo cuando la elaboración de las políticas de empleo (incluidas las relacionadas con la contratación, la acción afirmativa, la compensación, la licencia médica y el acoso sexual); negociación de contratos de trabajo, acuerdos de no competencia y las cláusulas de garantía, y la resolución relacionada con el empleo disputas de personal.

Los trabajadores deben hablar con una empresa de trabajo y la legislación laboral antes de firmar cualquier contrato relacionado con el trabajo y la ayuda abordar las cuestiones relacionadas con la discriminación, el acoso, la Americans with Disabilities Act (ADA) Alojamientos y peticiones Ley de Ausencia Familiar y Médica (FMLA). Encuentre un abogado laboral y el empleo local o despacho de abogados Miami utilizando el directorio de abajo.

Aqui encontrara una variedad de Abogados de Empleo, con experiencia en manipulación de la gama de casos de empleo, desde el típico caso de un solo demandante al complejo, 'apostar la empresa' demanda colectiva. Litigado extensivamente antes de las agencias administrativas, árbitros y tribunales estatales y federales, de la Junta Nacional de Relaciones del Trabajo a la Corte Suprema de los Estados Unidos.

Adicional, Abogados para manejar asuntos legales difíciles y complicadas en la apelación en situaciones en las que no pueden permitirse el lujo de jugar. por negociar acuerdos de solución favorables y encontrar soluciones creativas para resolver disputas formales, preservando la buena voluntad de cada cliente con los clientes, empleados, sindicatos y agencias gubernamentales.

Abogados Empleo para casi todo tipo de casos de empleo, incluyendo los relacionados con la discriminación por motivos de raza, género, discapacidad, edad, orientación sexual, religión, y la protección de la remuneración del trabajador, así como aquellos alegando despido injustificado, agravios de la ley estatal, las demandas de denunciantes , salario y horas, agravios comerciales, convenios restrictivos, y acciones de secretos comerciales. Tambien para acuerdos de negociación colectiva y manejo de audiencias de arbitraje laborales y asuntos relacionados NLRB.

Algunas áreas de Litigio

  • La discriminación laboral y el acoso
  • Los secretos comerciales
  • competencia desleal
  • Agravios comerciales e infracciones al cláusulas restrictivas
  • Regulaciones de salarios y horas
  • Hojas de ausencia y ajustes razonables
  • Ley Nacional de Relaciones Laborales, Ley de Trabajo en Ferrocarriles y otros asuntos sindicales
  • Las acciones de terminación y denunciantes Injusta
  • litigios Apelación
  • Las acciones de clase y otros litigios multi-actor
  • litigios ERISA

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible