Buscar abogado

Testamentos, Fideicomisos Y Patrimonio


Testamentos, Fideicomisos Y Patrimonio en Miami

Abogados Testamentos, Fideicomisos y Patrimonio Miami

Abogados Testamentos, Fideicomisos y Patrimonio Miami ayudan a clientes a planificar para la transferencia eficiente y eficaz de los activos a los cónyuges, a los miembros de la familia la generación más joven, a otras personas clientes deseen beneficiarse y para obras de caridad.

La práctica consiste en la preparación de contratos de fideicomisos, testamentos, poderes notariales, directivas médicas y estructuras empresariales con pocos accionistas, incluidas las asociaciones, sociedades de responsabilidad limitada y las corporaciones. En el área de administración de fideicomisos, abogados asesoran y consultan con los administradores de empresas y particulares relacionados con el desempeño de los términos del fideicomiso y consultan con los beneficiarios en relación con los asuntos de administración de fideicomisos, incluyendo la preparación de las cuentas de fideicomiso. Abogados Testamentos, Fideicomisos y Patrimonio Miami también ayudan a los clientes en todas las fases de legalización de un testamento y litigios. Esto puede implicar interpretar o reformar los términos de un testamento o fideicomiso, el enjuiciamiento o la defensa de una acción de concurso de la voluntad o las acciones de pago contra los fideicomisarios

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible