Buscar abogado

Tecnologias Y Ciencias


Tecnologias Y Ciencias en Miami

Abogados Tecnologias y ciencias Miami

La ciencia y la tecnología están en el corazón de muchas empresas, de las organizaciones de la puesta en marcha de las empresas más grandes del mundo. Ya sea que su empresa trabaja en el hardware, software, ciencias de la vida o de las industrias de ingeniería, o simplemente confía en la tecnología para funcionar con eficacia, la tecnología y las ciencias de los abogados pueden ofrecer estrategias y consejos. De la protección de los secretos comerciales de protección de la propiedad intelectual de las innovaciones, desde la compra de tecnología y acuerdos de licencia a los contratos de trabajo con los desarrolladores de software, los científicos e inventores, la tecnología y las ciencias de los abogados de la empresa puede ayudar a asegurar que su negocio siga siendo competitivo, al tiempo que garantiza el cumplimiento de la privacidad , las leyes de protección de datos y comercio electrónico. Encuentre Abogados Tecnologias y ciencias Miami o despacho de Abogados Tecnologias y ciencias Miami utilizando el directorio de abajo.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible