Buscar abogado

Tecnologia Global


Tecnologia Global en Miami

Abogados Tecnologia Global Miami

Abogados en el área de práctica de Derecho de las Tecnologías representan a clientes en transacciones relacionadas con la tecnología y la propiedad intelectual, incluyendo proyectos conjuntos de desarrollo, acuerdos de colaboración, licencias de propiedad intelectual, y la fabricación, distribución y acuerdos de abastecimiento estratégico. Estas operaciones con frecuencia se relacionan con la tecnología de la información, semiconductores, computadoras, software, comunicaciones, Internet y el comercio electrónico.

La mayoría de los abogados de tecnología también tienen prácticas de asesoramiento activas con respecto a las estrategias de protección de propiedad intelectual, las licencias de código abierto, el desarrollo compatible, órganos de participación en los niveles y áreas relacionadas. La práctica también implica la realización de investigaciones de diligencia y la negociación de condiciones con respecto a la propiedad de IP y dependencias de tecnología en relación con las auditorías internas IP, fusiones y adquisiciones, ofertas públicas, y otras transacciones estratégicas. Sourcing es un sector que requiere conocimientos especializados, por ejemplo, establecer el alcance adecuado de los servicios, niveles de servicio, y los términos de fijación de precios variables correspondientes.

Abogados Tecnologia Global Miami también actúan como 'asesor general externalizada' para las empresas de tecnología. Los profesionales clasificados en esta área han demostrado su experiencia tanto en propiedad intelectual y derecho comercial, así como el conocimiento de las mejores prácticas de la industria. También se necesita visión para los negocios como abogados de tecnología con frecuencia ayudan a los clientes en el establecimiento de los términos de negocio principales del acuerdo, además de asesorar sobre la asignación de derechos de propiedad intelectual, las condiciones de concesión de licencias, garantías, indemnizaciones, y similares. Abogados Tecnologia Global Miami suelen ayudar activamente a los clientes en la creación de nuevos modelos de negocio.

Los factores clave a considerar en la contratación de un abogado para una tecnología transacción o consulta son de fondo en el segmento de la industria relevante, experiencia con el tipo de derechos de propiedad intelectual involucrados, la familiaridad con las tecnologías implicadas y su evolución, y la experiencia con el partido en el otro lado de el trato. Un abogado de la tecnología se puede esperar que se establezca rápidamente una comprensión qué activos son los más valiosos a un cliente, lo que las sinergias que el cliente espera lograr a través de la operación, y una estrategia de negociación que tiene en cuenta.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible