Buscar abogado

Seguros


Seguros en Miami

Abogados Seguros Miami

Un Seguro permite a las personas y a las empresas a reducir el riesgo de sufrir una pérdida financiera catastrófica. Los abogados de seguros ofrecen una variedad de servicios tanto a particulares y pequeñas empresas. Por ejemplo, el pago de una pequeña prima de seguro de salud que te protege en caso de que usted está en un accidente o diagnosticado con una condición de salud que requiere un tratamiento costoso. Los consumidores individuales pueden comúnmente adquirir un seguro de salud, seguro de automóvil, seguro de vivienda y / o seguro de inquilino.

Las empresas necesitan una variedad de políticas para proteger tanto su propiedad y de la empresa en caso de una demanda. Su abogado especialista en seguros puede revisar las políticas existentes y asesorar sobre las políticas o la cobertura adicional que pueda ser necesaria para que usted o su empresa protegerlo de posibles riesgos.

Bufetes de Abogados Seguros Miami también pueden ayudar a desafiar las reclamaciones de seguros de que se les ha negado de 'mala fe', o en violación de los términos y condiciones de la póliza. Y los abogados de seguros pueden representarla si usted es demandado por algo que está cubierto por una póliza de seguro existente. Encuentre Abogados Seguros Miami u oficina de Abogados Seguros Miami utilizando el directorio de abajo.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible