Buscar abogado

Salud


Salud en Miami

Abogados Salud Miami

Las empresas en las industrias de la salud y farmacéuticos se enfrentan a desafíos legales y de negocios complejos en la reunión del gobierno y las expectativas del público de cómo recopilan, utilizan y transmiten información médica personal. Abogados Salud Miami trabajan con los proveedores de salud, aseguradoras, compañías farmacéuticas, proveedores de datos de salud, programas de asistencia al paciente, y una amplia variedad de otras entidades afectadas para asegurar el cumplimiento de la amplia gama de leyes federales, estatales, y leyes información de salud internacionales de privacidad y reglamentos . Entre ellos se incluyen el Seguro de Salud de Portabilidad y Responsabilidad (HIPAA), las leyes de las naciones europeas de aplicación de la Directiva de la Unión Europea sobre protección de datos, el Acuerdo de Puerto Seguro entre Estados Unidos y la UE, y el número cada vez mayor de las leyes estatales que rigen la privacidad de la salud. El objetivo de nuestro equipo de privacidad de la salud es ayudar a los clientes a desarrollar e implementar políticas y prácticas que satisfagan los requisitos del gobierno asegurando al mismo tiempo su capacidad de proporcionar bienes y servicios de alta calidad a sus clientes la privacidad de datos y seguridad. Varios de nuestros abogados de privacidad también tienen relaciones de larga data con los funcionarios del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible