Buscar abogado

Responsabilidad Del Producto


Responsabilidad Del Producto en Miami

Abogados Responsabilidad del producto Miami

La naturaleza litigiosa de nuestra sociedad, junto con un esfuerzo organizado por el abogado de los demandantes para hacer publicidad y solicitar reclamaciones a través de televisión, radio, internet y por lo demás se ha traducido en un aumento espectacular de las demandas de responsabilidad de productos presentadas en los tribunales estatales y federales en todo el país. Es ya un lugar común para todos los tipos de productos - que van desde los bienes de consumo y equipos de trabajo a los productos farmacéuticos y dispositivos médicos - a ser objeto de una reclamación de responsabilidad de producto. Los acusados ??en tal afirmación típicamente incluyen el fabricante y distribuidor del producto y pueden extenderse a los reconstructores, reacondicionadores, vendedores de componentes y otros.

La esencia de una reclamación de responsabilidad del producto es que el producto contenía un defecto cuando salió de las manos del fabricante y que el defecto causó el demandante sufriera una lesión personal. 'Defecto' en el contexto de responsabilidad del producto significa que había algo en el diseño de fabricación o una advertencia de que el producto que causó que el producto no sea razonablemente apto, adecuado y seguro para los fines previstos. Las teorías jurídicas viables dependen de la ley estatal y con frecuencia incluyen negligencia, responsabilidad objetiva, incumplimiento de garantías expresas e implícitas y, a veces, el fraude.

La defensa de una reclamación de responsabilidad del producto comienza con un análisis a fondo de la queja. A menudo, las súplicas de un demandante carece de la especificaciones necesaria para soportar una moción para desestimar. En otros casos, la queja se declara causa de acción que fallan como una cuestión de derecho. La práctica de movimiento temprana debe ser considerada. Según la ley estatal, también hay una variedad de defensas disponibles para el acusado, incluyendo la negligencia comparativa, asunción del riesgo, el estado de la técnica y de tanteo federal. Reclamaciones de responsabilidad del producto a menudo plantean cuestiones complejas y requieren la retención de expertos científicos y técnicos para defenderlos.

El acusado debe tener en cuenta lo siguiente en el momento de evaluar al abogado para defender una reclamación de responsabilidad de producto: la experiencia previa y competencia demostrada en el campo; conocimiento de la ley de responsabilidad de producto relevante sate; familiaridad con el lugar y los jueces locales; y experiencia en juicios.

Encuentre Abogados Responsabilidad del producto Miami o bufete de Abogados Responsabilidad del producto Miami utilizando el directorio de abajo.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible