Buscar abogado

Propiedad Intelectual


Propiedad Intelectual en Miami

Abogados Propiedad intelectual Miami

El ordenamiento jurídico reconoce los derechos de las personas y empresas que inventan y crean obras únicas, otorgándoles la propiedad de los activos tangibles e intangibles a través de una serie de leyes de propiedad intelectual. Propiedad intelección, o IP, abarca las patentes, marcas registradas, derechos de autor, imagen comercial y los secretos comerciales. Ver los mejores abogados en Miami.

Agentes de la Propiedad Intelectual trabajan con empresas e individuos (incluyendo inventores, escritores, compositores, artistas y diseñadores) para ayudar a proteger estos activos intelectuales. IP abogados y bufetes de abogados pueden ayudar a tomar las primeras medidas para proteger los activos, mientras que también trabaja con los clientes para licenciar artículos y para proteger los bienes que son plagiados, infringidos y / o apropiación indebida. Encuentre Abogados Propiedad intelectual Miami o despacho de Abogados Propiedad intelectual Miami utilizando el directorio de abajo.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible