Buscar abogado

Politica Tribal


Politica Tribal en Miami

Abogados Politica Tribal Miami

En Estados Unidos, las tribus nativas norteamericanas son reconocidos como naciones dependientes de autogobierno. Abogados con experiencia en las leyes tribales pueden ayudar a los líderes tribales y los miembros de la tribu en una serie de cuestiones jurídicas relacionadas con los tribunales, las constituciones, las leyes, las decisiones judiciales tribales y jurisdicción legal. Abogados Politica Tribal Miami también pueden asesorar y consultar sobre las relaciones del gobierno de las tribus del estado y las relaciones del gobierno de las tribus federal. Los bufetes de abogados que practican la ley de la tribu también pueden tener experiencia con las leyes federales relacionadas con las poblaciones nativas americanas, incluyendo el Acta de Derechos Civiles de la India, la Ley Pública 280, la Ley Indígena Lista tribu reconocida federalmente, la Ley de Reorganización Indígena (Ley Tribal de Orden, IRA) de 1934, y el indio Autodeterminación y Asistencia a la Educación ley de 1975 . Encuentre Abogados Politica Tribal Miami o bufete de Abogados Politica Tribal Miami utilizando el directorio de abajo.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible