Buscar abogado

Planificacion De Patrimonio


Planificacion De Patrimonio en Miami

Abogados Planificacion de Patrimonio Miami

Es un error común creer que la planificación del patrimonio sólo es adecuado para las personas mayores y aquellos que han acumulado una cantidad significativa de la riqueza. Todos los adultos que son capaces mentalmente deben tener un plan de sucesión, que puede incluir una última voluntad y testamento, fideicomisos y / o directiva anticipada, como un poder de atención médica de abogado y testamento en vida.

Un abogado de planificación de sucesión puede trabajar con usted y su cónyuge para evaluar sus necesidades de planificación de sucesión, crear los documentos que constituyen la base de sus planes y luego actualizar los documentos cuando sea necesario. Bufetes de abogados La planificación del patrimonio también pueden trabajar con clientes que tienen necesidades y preocupaciones, entre ellos los relacionados con una enfermedad crónica o terminal, los padres de los niños discapacitados y los padres que quieren proteger ciertos activos a sus hijos de un matrimonio previo especiales. Encuentre Abogados Planificacion de Patrimonio Miami o despacho de Abogados Planificacion de Patrimonio Miami utilizando el directorio de abajo.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible