Buscar abogado

Patentes


Patentes en Miami

Abogados Patentes Miami

Podra necesitar Abogados Patentes Miami cuando queramos registrar una invención, una idea, una obra... Cuando creamos algo, ya sea un invento, un programa informático si queremos que nadie nos lo copie y que se reconozca nuestra autoría, debemos registrarlo en la Oficina de Patentes y Marcas de nuestro país. El procedimiento para patentar algo no es sencillo, por lo cuál lo mejor es buscar el asesoramiento de un abogado de patentes, ya que si no podemos equivocarnos en algún trámite.

¿En qué nos puede ayudar un abogado de patentes?

  • Asesoramiento técnico y jurídico sobre patentes.
  • Realización de los tramites en la Oficina de Patentes y Marcas.
  • Solución de los pleitos en los que se vea implicada nuestra patente.
  • Presentación de nuestra a idea a posibles compradores

¿Qué inventos puede registrar un abogado de patentes?

Cuando creamos un invento, una obra, etc. y la queremos patentar en primer lugar debemos plantearnos varias cosas, ¿es nuevo?; ¿es práctico?, … Hay que considerar que por desconocimiento podemos creer que inventamos algo que ya está inventado.

También puede pasar que inventemos algo que ya esté creado pero no patentado. Con lo cuál la autoría de la creación se la llevaría la persona que primero ha patentado. Un abogado de patentes nos ayudará a patentar algo si esto es nuevo, no es conocido, tiene uso práctico. Primero cubrirá la solicitud y luego redactará un informe sobre la creación para el examinador de patentes, el examinador leerá el informe y determinará si procede o no la solicitud.

Por lo tanto es necesario que el abogado de patentes realice un informe detallado, bien estructurado , dónde no se deje nada. De ello dependerá o no que se pueda patentar la invención, algo que no puede hacerse mal.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible