Buscar abogado

Negocios


Negocios en Miami

Abogados Negocios Miami

Los negocios es un area muy amplia de servicios legales que puede representar a cualquier compania grande, mediana o pequena, Para un estudio juridico correcto de las partes se debe conocer todo acerca de la empresa desde el reglamento interno hasta negociaciones externas Los abogados que ejercen en esta área a menudo tienen que estar bien versado en muchas disciplinas jurídicas , que puede incluir impuestos, corporativo , sociedad, valores, bienes raíces, sin fines de lucro , la propiedad intelectual , la banca, la insolvencia , fiduciaria y la ley de responsabilidad limitada.

Por otra parte, debido a que muchas organizaciones empresariales tienen operaciones o están involucrados en las transacciones en el extranjero , comunicar a tales entidades pueden implicar no sólo las leyes federales y estatales en los Estados Unidos , pero los de diversas jurisdicciones en el extranjero también. Encuentre Abogados Negocios Miami local o despacho de Abogados Negocios Miami utilizando el directorio de abajo

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible