Buscar abogado

Negligencia Medica


Negligencia Medica en Miami

Abogados Negligencia medica Miami

Si esta pasando por una lesion como consecuencia de un médico, una enfermera o un error de otro profesional de la salud, diagnóstico erróneo o negligencia profesional, puede tener derecho a una indemnización por sus lesiones bajo las leyes de negligencia médica y lesiones personales de su estado. Las demandas por negligencia médica pueden surgir por la falta de un médico para diagnosticar un problema de salud, un diagnóstico erróneo, error de medicación, conducta negligente o error durante el parto que causa defectos de nacimiento.

Los abogados de negligencia médica pueden revisar sus expedientes médicos y ayudar a determinar si tiene motivos para una demanda. En su caso, los abogados pueden presentar una demanda, el intento de negociar un acuerdo en su nombre y que lo represente durante el juicio, si un acuerdo no puede ser alcanzado. Encuentre Abogados Negligencia medica Miami o despacho de Abogados Negligencia medica Miami utilizando el directorio de abajo.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible