Buscar abogado

Ministerio De Marina Y Maritimo


Ministerio De Marina Y Maritimo en Miami

Abogados Ministerio de Marina y Maritimo Miami

La ley maritima fue aprobada por el Congreso de los Estados Unidos para proteger a los marineros damnificados que pudieran o no estar amparados de otro modo por la ley marítima. La ley marítima ampara asuntos y relaciones legales entre propietarios de barcos, miembros de tripulación, pasajeros y cargueros en alta mar y en otras aguas navegables.

La Constitución de los Estados Unidos otorga poder judicial federal a todos los casos bajo la ley marítima. La Ley Judicial de 1789 otorgó a las cortes del distrito federal la jurisdicción exclusiva en casos de la ley marítima y designó a la Corte Suprema como árbitro final de los litigios de derecho marítimo. Las cortes estatales están aún autorizadas para ver algunos casos de derecho marítimo. Encuentre Abogados Ministerio de Marina y Maritimo Miami o despacho de Abogados Ministerio de Marina y Maritimo Miami utilizando el directorio de abajo

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible