Buscar abogado

Medios De Comunicacion


Medios De Comunicacion en Miami

Abogados Medios de comunicacion Miami

Tradicionalmente, la ley de medios que se refiere a la representación de los principales editores y organismos de radiodifusión en relación con la Primera Enmienda, difamación e invasión de demandas privadas, defensa de citaciones a los periodistas, los problemas de acceso a los registros de la corte y los procedimientos, algunos trabajos de licencia de la FCC, y los derechos de autor o marca comercial ocasional cuestiones. Sin embargo, en la era de Internet y la entrega digital de la información a través de fronteras estatales y nacionales, si alguien es un locutor, operador de cable, periódico o revista editorial, agencia de publicidad, blogger, sitio Web de Internet o proveedor de servicios de Internet, que está sujeta a la nueva ley de medios, y probablemente en múltiples niveles.

Abogados Medios de comunicacion Miami ofrece un litigio, asesoría y servicios de regulación para toda la gama de editores, proveedores de servicios, y difusores de información, incluyendo los servicios tradicionales, sino que también incluye la protección de la información y el uso de información (seguridad de los datos y las violaciones de datos) , FCC (cuestiones de propiedad, contenido y reglas) y la representación de la FTC, e-commerce, delitos cibernéticos, cuestiones de nombres de dominio, los problemas jurisdiccionales relacionados con reclamos basados ??en Internet de derechos de autor y violación de marca registrada, invasión de privacidad y difamación, y la preparación de los contratos relacionados con Internet de alojamiento web, desarrollo de sitios web, la vinculación y acuerdos de licencia.

La ley de medios para algunos bufetes de abogados también incluye asuntos relacionados con el entretenimiento, como los contratos de talentos, la ley de publicidad y asesoramiento en materia de concursos.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible