Buscar abogado

Marcas De Fabrica


Marcas De Fabrica en Miami

Abogados Marcas de fabrica Miami

Una marca registrada o de servicio es una palabra, símbolo, el nombre o el dispositivo (o combinación de elementos) que se utiliza para identificar una empresa o producto en particular. Marcas comerciales, que son una forma de propiedad intelectual, pueden ser activos valiosos y deben ser tratados como tales. Abogados Marcas de fabrica Miami o los abogados de propiedad intelectual pueden trabajar con las empresas para registrar marcas con la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de EE.UU. (USPTO), así como las autoridades de marcas registradas en otros países. En el caso de que otra empresa o persona está potencialmente infringir una marca registrada, los bufetes de abogados de propiedad intelectual pueden ayudar a los propietarios de marcas toman acciones legales o defender los infractores acusados. EncuentreAbogados Marcas de fabrica Miami o bufete de Abogados Marcas de fabrica Miami utilizando el directorio de abajo.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible