Buscar abogado

Litigios


Litigios en Miami

Abogados Litigios Miami

En ciertos casos la única manera de resolver una disputa con otro partido es a través de un litigio civil. Pero el litigio puede ser intimidante, especialmente si usted está en el extremo receptor de una demanda. Si usted ha sido nombrado como el acusado en un juicio, contratar a un abogado de litigio lo antes posible. Usted tiene un período de tiempo limitado para responder después de recibida la notificación de la citación, denuncia y notificación de la demanda. Un litigante puede leer los documentos legales, revisar las pruebas necesarias, hablar con testigos y luego desarrollar una estrategia para responder a la demanda.

A menudo, un acuerdo fuera de la corte es la respuesta ideal para el demandante y el demandado - pero puede tomar la amenaza de litigio para llevar a ambas partes a la mesa para negociar una solución mutuamente aceptable. Si un acuerdo no puede ser alcanzado, los abogados litigantes pueden representarlo en el juicio y defender con vigor en su nombre. Encuentre Abogados Litigios Miami o bufete de Abogados Litigios Miami utilizando el directorio de abajo local.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible