Buscar abogado

Leyes De Negocios


Leyes De Negocios en Miami

Abogados Leyes de negocios Miami

A partir de la fecha de inicio de un nuevo negocio, se encontrará con una serie de problemas legales. Desde la selección de la estructura empresarial óptima para la negociación de contratos, de asegurar que el nombre de la empresa no infringe la propiedad intelectual de otra empresa para contratar a nuevos empresarios - casi todo lo que los propietarios de pequeños negocios a hacer toques sobre algún aspecto del derecho empresarial. Como propietario de una empresa o como administrador, su atención debe centrarse en el funcionamiento y la construcción de un negocio con éxito. Una firma de abogados que se centra en el derecho comercial tendrá abogados que tienen una amplia muestra representativa de la experiencia sobre las cuestiones jurídicas que afectan a multitud de todas las empresas, grandes y pequeñas. Encuentre Abogados Leyes de negocios Miami o despacho de Abogados Leyes de negocios Miami utilizando el directorio de abajo.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible