Buscar abogado

Ley De Salud


Ley De Salud en Miami

Abogados Ley de salud Miami

La práctica de la ley de salud abarca una amplia gama de servicios jurídicos que se prestan a la industria del cuidado de la salud que cambia rápidamente y altamente regulado. Estos servicios incluyen:

Transacciones como las fusiones y adquisiciones de hospitales y compañías de cuidado de la salud; formación e implementación de las organizaciones responsables de la atención; el diseño y la negociación de acuerdos de alineación de médicos y hospitales; y las empresas conjuntas y asociaciones entre los proveedores de atención de la salud y con los planes de salud.

Financiamiento y reestructuraciones, incluyendo el acceso de capital, el capital riesgo / inversión de capital privado y las asociaciones, y las quiebras. La defensa y la gestión de auditorías e investigaciones de posible Ley de Reclamos Falsos, Anti-Kickback, Ley Stark u otras violaciónes de fraude y abuso de misión crítica; asesoramiento sobre auto-revelaciones; y la negociación de acuerdos y convenios de integridad corporativa (CIAS) con las agencias del gobierno.

Medicare y el reembolso de Medicaid, incluyendo generales de asesoramiento, recursos y actualizaciones de nuevos desarrollos.

Asesoramiento sobre cuestiones de cumplimiento complejos y sobre los planes y procedimientos de cumplimiento.

Contratación Gestionado cuidado, litigios y el diseño de nuevos modelos de reembolso y de riesgo compartido.

Tecnología de la información de salud, tales como la contratación de los registros electrónicos de salud, el cloud computing, las licencias de software, adquisición de hardware y servicios de TI y outsourcing.

Privacidad y cumplimiento de la seguridad, incluidos los clientes de asesoramiento sobre las normas HIPAA y HITECH Bandera Roja; el diseño de políticas y procedimientos de cumplimiento; auditorías internas de cumplimiento; responder a las investigaciones de OCR; la monetización de los datos de salud; y gestionar e informar las violaciones de datos.

Cuestiones de asesoría corporativa, reglamentarias y estratégicas, como la estructura corporativa, nuevos modelos de negocio, la gobernanza, la licencia, certificación y acreditación, y las estructuras de personal médico.

La atención de salud en las negociaciones comerciales y la solución de controversias.

La base del cliente en la práctica de la ley de salud es diversa y de gran alcance:

  • Proveedores de atención médica institucionales, como hospitales académicos y comunitarios y sistemas de salud.
  • Centros de atención post-agudos para personas mayores y, incluidas las instalaciones de enfermería especializada, centros de vida asistida, centros de retiro de atención comunitaria y atención en el hogar y centros de cuidados paliativos.
  • Grupos grandes médicos, centros de cirugía ambulatoria y de hospitalización a los desarrolladores y proveedores de servicios auxiliares.
  • El capital de riesgo y grupos de capital privado con fondos para el cuidado de la salud y empresas de la cartera.
  • Práctica del médico y de gestión de servicios de salud empresas.
  • Desarrolladores establecimiento de salud.
  • Las aseguradoras de salud, reaseguradores y planes de salud patrocinados por el empleador.
  • Las empresas de tecnología de información sanitaria.
  • Las compañías farmacéuticas y fabricantes de dispositivos médicos.
  • Empresas de transporte Médicos.
  • Proveedores y asociaciones comerciales nacionales.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible