Buscar abogado

Lesiones Personales


Lesiones Personales en Miami

Abogados Lesiones Personales Miami

¿Qué se define cómo lessiones personales? Las lesiones personales es el daño físico o mental que se produce a otra persona. Esto es en general. En particular cuando hablamos de delitos de lesiones personales, hablamos de aquéllos hechos en los cuáles alguien produce un daño personal a otra persona.

Así pues una cosa son las lesiones personales en la vida, caídas, etc. y otra cosa es que éstas lesiones sean provocadas por algo. También en deporte existe el término de lesiones personales, generalmente referidos a las faltas. Según del ámbito en el que hablemos de lesiones personales tendrá un significado u otro.

Lessiones personales más comunes:

  • Lesiones personales por accidentes de tráfico.
  • Lesiones personales por accidentes laborales.
  • Lesiones personales por ser víctima de delitos.
  • Lesiones personales por omisión de socorro.

Las lessiones personales en los accidentes de tráfico.

La causa más común de lesiones personales son los accidentes de tráfico. Dada la gran cantidad de accidentes que hay se pueden dar casos de muy diverso tipo, desde grandes lesiones hasta lesiones leves. Es la causa más común y por ello hay gran cantidad de abogados especializados en esta área, no nos será difícil encontrar un buen profesional que nos lleve a cabo nuestro caso.

En estos casos también estarán implicadas compañías aseguradoras. Ellas tendrán su propio abogado. Por ello es vital hacer las cosas correctamente, llevar todos los partes médicos que tengamos y acudir puntualmente a las revisiones.

En los casos de lesiones personales por accidentes de tráfico las mayores divergencias suelen venir por la falta de acuerdo en las indemnizaciones; lógicamente las compañías aseguradoras van a tirar siempre por lo más bajo. Será labor de nuestro abogado luchar por conseguir una indemnización más alta, siendo siempre sincero con el cliente no ofreciéndoles falsas expectativas ni cosas irreales.

Bajo las leyes de lesiones personales del estado, usted puede tener derecho a una compensación si se lesiona como resultado de otra persona o acciones negligentes, imprudentes o deliberadas de empresas. Los abogados de lesiones personales trabajan con las víctimas de todo tipo de accidentes, incluyendo accidentes automovilísticos, accidentes de motocicleta, accidentes de camiones, accidentes de canotaje, accidentes aéreos, accidentes de trabajo y accidentes de ferrocarril.

También puede contactar a un abogado de lesiones personales si usted ha sido herido como resultado de negligencia médica o dental, con un producto defectuoso, abuso en hogares de ancianos, un resbalón o una caída en la propiedad de otra persona o de una mordedura de perro. Ademas, los bufete de abogados de lesiones personales puede ayudarle a cobrar el dinero para pagar los gastos médicos, incapacidad temporal o permanente, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y otros gastos relacionados con la lesión. Encuentre Abogados Lesiones Personales Miami o bufete de Abogados Lesiones Personales Miami utilizando el directorio de abajo.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible