Buscar abogado

Juicios/ Procesos


Juicios/ Procesos en Miami

Abogados Juicios/Procesos Miami

Abogados Juicios/Procesos Miami tiene experiencia en juicios con manos informa nuestro enfoque para todos los litigios. Desde el inicio de un asunto, se enfocan en lo que será necesario tratar el caso con eficacia. Se asesora desde el principio de las cuestiones jurídicas y fácticas críticos en los que la controversia podrá a su vez, desarrollar los mejores testigos y posibles temas de articular la posición de nuestro cliente en el juicio, y enfocar recursos en el que tendrán el impacto más juicio. En muchos casos, que la preparación intensiva para el juicio, y nuestra voluntad y capacidad para llevar el caso a juicio, en última instancia resulta en una victoria sobre la práctica de movimiento o un acuerdo favorable. Pero cuando un litigio se realiza a través de un juicio, tenemos la prueba de experiencia práctica para lograr las victorias que clientes. Encuentre Abogados Juicios/Procesos Miami o despacho de Abogados Juicios/Procesos Miami utilizando el directorio de abajo.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible