Buscar abogado

Inversiones Y Finanzas


Inversiones Y Finanzas en Miami

Abogados Inversiones y Finanzas Miami

En el mundo existen las personas capitalistas y los no capitalistas, y esto es debido a que el capitalismo puede ser una arma de dos filos: hace a los pobres más pobres y a los ricos más ricos. Y esto no necesariamente pobres y ricos de dinero, sino de ideas, puesto a que el capitalismo nos brinda una gran herramienta para tener una escala dentro de nuestro nivel socio económico: la inversión.

Una inversión es poner capital dentro de una idea ya sea propia o ajena con el objetivo de incrementar nuestra inversión a corto o largo plazo, como lo son las acciones en la bolsa de valores, o simplemente invertir en un pequeño negocio propio o de alguna otra persona que busque inversionistas o socios.

¿Dónde puedo hacer inversiones?

  • La bolsa de valores un lugar en donde puedes comprar acciones de empresas que buscan o buscaron inversionistas, pero aún manejan sus acciones en el mercado.
  • Los bancos ofrecen la posibilidad de abrir y manejar inversiones por plazos.
  • Pregunta a tus amigos empresarios si están en búsqueda de inversionistas.
  • Seguro alguno de ellos está interesado en un inversionista para mejorar su negocio.

Riesgos al tener inversiones

Como todo en la vida tener una inversión puede acarrear resultados tanto positivos como negativos, siendo los únicos que garantizan resultados positivos los bancos, pero cuentan con un rendimiento mucho más bajo del que se puede obtener en otros métodos como la bolsa de valores, en las que existen numerosas historias que se vuelven ricos de la noche a la mañana, pero también en las que pierden todo en solo cuestión de horas.

Para asegurar un máximo rendimiento de tu inversión puedes encontrar numerosos libros y sitios dedicados a informar con las mejores tendencias hasta el momento.

La ley de regulacion de servicios financieron es aquella que se refiere a los reglamentos y leyes que rigen la insolvencia, creacion y el funcionamiento de las entidades Bancarias o Financieras. Estos incluyen bancos, companias de seguro, agente de bolsa, plataformasvehiculos de inversion, plataformas de comercio, liquidacion de valores y sistemas de pagos. Las leyes y reglamentos incluyen la banca federal , valores y mercancías leyes , así como las leyes estatales análogos .

Están diseñados para promover una variedad de propósitos, incluyendo la seguridad y solidez de las instituciones financieras , los inversores y la protección del consumidor y la estabilidad financiera . La Ley de Wall Street y Protección del Consumidor Ley Dodd- Frank de 2010 es la expansión más significativa de las leyes federales de regulación financiera desde la Gran Depresión.

Prácticas regulatorias financieras varían de una empresa a otra. Algunos bufetes de abogados se limitan a la prestación de asesoramiento regulatorio financiero a un tipo particular de institución financiera, como un banco o compañía de seguros.

Otros se centran en las fusiones y adquisiciones bancarias. Sólo unos pocos tienen una práctica de alcance total que consiste en asesoramiento normativo y legislativo financiera; fusiones y adquisiciones cuando el objetivo es una institución financiera ; Capital Markets transacciones cuando el emisor es una institución financiera ; aplicación y otros litigios cuando el acusado es una institución financiera ; y la insolvencia y reestructuración cuando el concursado sea una entidad financiera. Encuentre Abogados Inversiones y Finanzas Miami o despacho de Abogados Inversiones y Finanzas Miami utilizando el directorio de abajo.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible