Buscar abogado

Internet


Internet en Miami

Abogados Internet Miami

Derecho de Internet, también conocido como derecho cibernético, presenta cuestiones legales únicos, muchos de los cuales todavía se están resolviendo a través de procesos judiciales y las regulaciones gubernamentales. Los abogados de Internet pueden trabajar con las empresas para hacer frente a cuestiones relacionadas con el comercio electrónico, la fiscalidad, el cumplimiento de las leyes de privacidad, nombres de dominio, la seguridad de datos, acuerdos de usuario y las condiciones de servicio y protección de la propiedad intelectual y la observancia. Los individuos también pueden contratar abogados en bufetes de abogados de internet para manejar los asuntos relacionados con el acoso cibernético, la difamación, la calumnia, la difamación y privacidad.

A medida que Internet continúa revolucionando los negocios globales, y como la explosión que resulta en datos, voz y servicios de vídeo desafía los paradigmas tradicionales para la prestación y regulación de servicios de comunicaciones, entendemos las implicaciones de estos cambios para el entorno competitivo y regulatorio y la complejas cuestiones que deben ser abordadas como reguladores, proveedores y clientes de todo intento de adaptarse a este nuevo mundo.

Abogados Internet Miami asesoran a las empresas de telecomunicaciones, sistemas de cable, proveedores de servicios de Internet, operadores inalámbricos, los gobiernos y las empresas grandes y pequeñas que se basan en Internet, sobre las implicaciones regulatorias y de negocio de servicios de Internet y banda ancha, incluyendo, entre otros, de voz sobre protocolo de Internet (VoIP), red troncal de Internet, DSL, cable módem, vídeo IP y otros servicios IP. Por ejemplo, en el desarrollo de un nuevo servicio de VoIP, en la autoridad para regular los servicios de información, un nuevo proveedor de servicios de acceso a Internet vía satélite a FCC y otras cuestiones reglamentarias, y negociado y elaborado desarrollo de sitios web y hosting acuerdos. Abogados Internet Miami para asuntos que el Congreso, la FCC, la Comisión Federal de Comercio, y los gobiernos estatales y locales siga examinando, incluyendo, entre otras cuestiones, 'neutralidad de la red,' la regulación de los servicios habilitados para IP, la privacidad y la seguridad.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible