Buscar abogado

Inter-Americano


Inter-Americano en Miami

Abogados Inter Americano Miami

El arbitraje internacional es un método privado de solución de controversias que las partes están de acuerdo en sus disputas han oído por un tribunal arbitral independiente e imparcial, lo que hará que un 'premio' de unión. Cuando una de las partes involucradas es un gobierno o Estado-entidad, el acuerdo de las partes de recurrir al arbitraje internacional se encuentra generalmente ya sea dentro de un contrato de inversionistas y un Estado o en un Tratado Bilateral de Inversión o Multilateral (un 'bit' o 'MIT' ).

Estos tratados son acuerdos internacionales entre dos o más Estados que conceden derechos a los ciudadanos de otro Estado (s), incluyendo la provisión de un mecanismo de resolución de disputas de aplicación directa. El arbitraje internacional que intervengan las partes gubernamentales es utilizado habitualmente por las partes comerciales que han invertido en un Estado extranjero, y están reclamando contra dicho Estado por presunto trato injusto hacia ellos o sus inversiones.

Los bufetes de abogados con gran gubernamental o prácticas de arbitraje internacional 'soberanos' son generalmente capaces de asesorar a los clientes en todos los aspectos del arbitraje internacional en relación con los Estados Partes. A menudo, esto implicaría arbitraje bajo los auspicios del Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones (CIADI), la institución arbitral más utilizado para la solución de controversias entre inversores y Estados. Sin embargo, el arbitraje gubernamental podría tener lugar en otra institución arbitral como la Cámara de Comercio Internacional (ICC) o la Cámara de Comercio de Estocolmo (SCC), o por medio de un arbitraje ad hoc, donde se adoptan ninguna institución arbitral y / o normas de procedimiento.

Los clientes pueden esperar que los abogados de arbitraje internacionales especializadas en arbitraje gubernamental para asesorarles sobre cada paso del proceso de resolución de disputas, incluyendo la redacción de las cláusulas de arbitraje, las cuestiones de pre-acción, métodos de resolución alternativa de disputas (por ejemplo, mediación), el inicio y desarrollo de los procedimientos (por ejemplo, la producción de documentos, escritos, declaraciones de testigos, audiencias), y la ejecución de los laudos arbitrales.

Durante la búsqueda de abogados de arbitraje adecuados en este campo, los posibles clientes deben buscar una sólida experiencia y conocimientos en el arbitraje gubernamental, así como en la región o la industria del sector correspondiente.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible