Buscar abogado

Indios Y Nativos Americanos


Indios Y Nativos Americanos en Miami

Abogados Indios y nativos americanos

La practica de la ley nativo americano concierne asuntos de ley del gobierno, litigios y asuntos de negocios nativos americanos, incluyendo las financiaciones, con o en nombre de tribus de nativos americanos y entidades tribales. Abogados especializados en derecho de nativos americanos representan gobiernos indígenas tribales y de las empresas, los pueblos nativos de Alaska y corporaciones nativas y las principales instituciones financieras (incluyendo la inversión y firmas de banca comercial y los proveedores de mejora de crédito), así como otros indio que hacen negocios en el país. Los abogados que ejercen en esta área sirven como abogado en financiamientos tribales (tanto tributable y exenta de impuestos, y que incluye las financiaciones bancarias y grandes créditos sindicados) para una amplia gama de proyectos, incluyendo financiamientos para proyectos de casinos y de la construcción del hotel y de expansión; proyectos de energía solar y eólica; proyectos de extracción de minerales; la adquisición de tierras; clínicas de salud; escuelas; edificios de la administración pública; centros culturales; alcantarillado, agua y otras obras de infraestructura; parques e instalaciones recreativas; y plantas de fabricación. Abogados especializados en las áreas de las finanzas públicas, los mercados bancarios y de capitales de deuda, impuestos, derecho ambiental, relaciones gubernamentales, los juegos y los derechos humanos pueden ofrecer asesoramiento en materia de derecho indígena. Encuentre Abogados Indios y nativos americanos o bufete de Abogados Indios y nativos americanos utilizando el directorio de abajo.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible