Buscar abogado

Gobierno Y Politica Publica


Gobierno Y Politica Publica en Miami

Abogados Gobierno y Politica publica Miami

La interacción con los tomadores de decisiones en todos los niveles de gobierno es un simple hecho de hacer negocios. Incluso si una empresa no tiene una oficina de Washington, DC o emplear grupos de presión externos, sus empleados a menudo tienen que comunicarse con los funcionarios públicos a nivel federal, estatal y local sobre cuestiones tales como las regulaciones que afectan a los negocios de la compañía, las ventas de productos de la compañía o servicios a entidades gubernamentales, o legislación que afecta a la empresa o sus competidores.

Estas comunicaciones, así como otros contactos con funcionarios públicos, tales como las actividades de campaña, están sujetos a las estrictas leyes y variables y reglas a nivel federal, estatal y local. A medida que los requisitos se han vuelto cada vez más complejo y extenso, la tarea de cumplimiento se ha vuelto más difícil.

Grupo de Derecho Político ha ayudado a los clientes a alcanzar el reto de cumplir con una amplia gama de leyes federales, estatales, y las leyes locales en la materia, incluyendo el registro de cabildeo e informar las leyes, que requieren los particulares para registrar e informes de divulgación de archivos cuando se involucran en ciertos tipos de las comunicaciones con los funcionarios del gobierno; electorales y financiamiento de campañas, leyes que limitan la cantidad de empresas de contribuciones y los individuos pueden hacer a los candidatos políticos y proporcionar nuevas restricciones a la actividad política por parte de empresas, contratistas, y cabilderos; leyes y normas que restringen el entretenimiento y otros beneficios que los particulares proporcionen a los funcionarios del gobierno, incluyendo las leyes penales que imponen multas y penas de prisión para las propinas ilegales, sobornos y fraude postal y electrónico 'servicios honestos'; leyes de contratación pública y las normas que rigen las interacciones de los licitantes y contratistas con funcionarios del gobierno y también prohíben o regalos límite y ofertas de empleo; leyes y reglamentos que rigen la actividad política y el cabildeo por parte de entidades sin ánimo de lucro con fines de lucro y de impuestos; y la Ley de Registro de Agentes Extranjeros, que requiere estar registrado y diversas revelaciones relacionadas con el cabildeo y otras actividades políticas en los Estados Unidos en nombre de una entidad extranjera.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible