Buscar abogado

Gobierno Y Administracion


Gobierno Y Administracion en Miami

Abogados Gobierno y Administracion Miami

En una era de intervención gubernamental sin precedentes en la industria privada en los Estados Unidos y en todo el mundo, los abogados de regulación gubernamental pueden hacer una diferencia al traer extensa experiencia gubernamental, la gestión de crisis, y habilidades complejas de regulación y litigios para influir en difícil relacionada con el problemas de gobierno.

Abogados Gobierno y Administracion representan a clientes ante las agencias gubernamentales, en materia de ejecución, antes de la acción legislativa, y en disputas judiciales derivados de la regulación o de la acción del gobierno, Abogados Gobierno y Administracion internacionales tambien entienden el gobierno, los negocios y los entornos políticos y de política en el que las decisiones afectan a los clientes. Abogados Gobierno y Administracion Miami representa a clientes que enfrentan graves crisis de regulación, a la participación en apuestas altas litigio contra el gobierno, para ayudar a resolver problemas legales o reglamentarias complejas, tienen la fuerza necesaria, la sustancia y credibilidad para darle un enfoque completo para tratar las cuestiones relacionadas con el gobierno.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible