Buscar abogado

Gobierno Estatal Y Federal/Practica Administrativa


Gobierno Estatal Y Federal/Practica Administrativa en Miami

Abogados Gobierno Estatal y Federal/Practica administrativa Miami

La práctica transaccional federal es de amplia base. Abogados Gobierno Estatal y Federal/Practica administrativa Miami asesoran a clientes que son nuevos en las peculiaridades de tratar con el gobierno federal en transacciones de bienes raíces y también aquellos que están muy familiarizados con los inquilinos del gobierno federal. Algunos clientes buscan asesoramiento por adelantado en el posicionamiento de un acuerdo para la financiación eficiente que aprovecha la solvencia del inquilino federal, mientras que otros están involucrados en la adquisición, la inversión, y disponer de propiedades ocupadas por inquilinos federales. Manejamos muchos aspectos de las operaciones de leasing federales, incluyendo la prestación de asesoramiento en relación con las respuestas a las solicitudes del gobierno para el espacio y la negociación de los términos del arrendamiento después de la adjudicación del arrendamiento y durante financiación.

Abogados Gobierno Estatal y Federal/Practica administrativa Miami representan a clientes en la financiación de los edificios arrendados por el gobierno a través de financiamientos de bonos y préstamos convencionales. Abogados Gobierno Estatal y Federal/Practica administrativa Miami familiarizados con los requisitos y las preocupaciones de las agencias de calificación, y muchas veces explican disposiciones de arrendamiento de gobierno y cuestiones a ambas agencias de calificación y los prestamistas. Facilitan regularmente las comunicaciones entre los prestamistas y los organismos gubernamentales que son críticos para los financiamientos para proceder de manera eficiente.

A menudo Abogados Gobierno Estatal y Federal/Practica administrativa Miami han sido llamados a abordar cuestiones de administración de arrendamientos, incluyendo preguntas construcción de época y reclamaciones, así como las renovaciones de arrendamiento y extensiones. También incluye la representación de los propietarios en la negociación de las asociaciones público-privadas bajo la Sección 111 de la Ley de Preservación Histórica Nacional y otras autoridades únicas o flexibles. También Abogados Gobierno Estatal y Federal/Practica administrativa asisten a clientes en la obtención de la legislación específica del sitio para permitir el transporte de tierras federales a particulares.

Se ha implementado soluciones creativas a los problemas de contratación administrativa, tales como la incapacidad del gobierno federal, de acuerdo con la Respuesta Ambiental, Compensación y Responsabilidad Pública, para transferir el título honorario de bienes raíces que contiene peligros ambientales.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible