Buscar abogado

Gobernabilidad Y Estado De Derecho


Gobernabilidad Y Estado De Derecho en Miami

Abogados Gobernabilidad y Estado de derecho Miami

La práctica política legislativa y pública proporciona a los clientes con un enfoque de 'ventanilla única' para satisfacer sus necesidades de promoción y de cumplimiento legal. En los últimos años, el cumplimiento de las leyes que rigen la actividad política se ha convertido en aún más importante y el incumplimiento más costoso. Cuenta con un equipo de abogados que se centran en las leyes sustantivas que se aplican a la actividad política: la Ley Federal de Campañas Electorales, la Ley de Divulgación de Cabildeo, la Ley de Registro de Agentes Extranjeros, del Congreso y de las reglas de regalo Poder Ejecutivo, las leyes federales de soborno y gratificaciones, las restricciones de contratación pública , las disposiciones del Código de Rentas Internas con respecto a la actividad política, y una serie de leyes estatales y locales similares. Asesoramos a nuestros clientes para asegurarnos de que están en plena conformidad con el espíritu y la letra de campaña de las finanzas federales y estatales, grupos de presión, y las reglas de ética del gobierno.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible