Buscar abogado

Fusiones Y Adquisiciones


Fusiones Y Adquisiciones en Miami

Abogados Fusiones y adquisiciones Miami

La práctica de litigio en relación con las fusiones y adquisiciones ('M & A') puede incluir numerosos tipos de reclamaciones o acciones legales. El tipo más común de litigio involucra trajes por los accionistas que pretenden imponer o desafiar a un proyecto de M & A transacciones basado en la supuesta injusticia del precio de la transacción, fallas en el proceso que resulta en la transacción, y / o revelaciones deficiencia relacionada con la transacción.

También son comunes los trajes de una de las partes de la transacción para hacer valer sus derechos, o exigir a la otra parte para cumplir con sus obligaciones, en virtud de los convenios operativos. Las reclamaciones legales planteadas en M & A litigios pueden implicar a la ley y los contratos principios corporativos y fiduciarios, así como las leyes federales de valores. M & A litigios con frecuencia implica procedimientos acelerados en el que las demandas tienen que ser decidido (al menos de forma preliminar) antes de la transacción cuestionada está programada para cerrar o ser sometido a votación de los accionistas.

A la luz del hecho de que las fusiones y litigios implica a menudo un procedimiento agilizado relacionados con transacciones muy grandes, el litigio puede implicar grandes equipos de abogados que tienen una cantidad significativa de experiencia en fusiones y adquisiciones y los acuerdos conexos.

Por otra parte, debido a que muchas empresas y otros tipos de entidades están organizadas bajo las leyes de Delaware, muchos de el alto perfil de M & A de los casos se presentaron en el Tribunal de Equidad de Delaware, que tiene una amplia experiencia en la decisión de estos casos y ha emitido numerosos dictámenes que proporcionan orientación en cuanto a la las normas legales aplicables.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible