Buscar abogado

Finanzas Publicas Y Bonos


Finanzas Publicas Y Bonos en Miami

Abogados Finanzas publicas y bonos Miami

Los bufetes de abogados de finanzas públicas pueden representar cualquiera de las partes clave que participan en la emisión de bonos municipales para ayudar a pagar por proyectos de infraestructura pública (por ejemplo, carreteras, hospitales, estadios y escuelas deportivas). Los abogados pueden representar a los gobiernos, aseguradores, emisores, administradores, bancos, empresas de la construcción o de otros grupos. Los abogados de finanzas públicas pueden negociar, redactar y revisar la documentación necesaria; realizar la debida diligencia; ofrecer opiniones legales y fiscales; revisión requiere documentos de valores y declaraciones de la situación; y velar por que se cumplan todas las obligaciones de presentar informes anuales. Encuentre Abogados Finanzas publicas y bonos Miami o bufete de Abogados Finanzas publicas y bonos Miami utilizando el directorio de abajo.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible