Buscar abogado

Fideicomisos


Fideicomisos en Miami

Abogados Fideicomisos Miami

Abogados Fideicomisos Miami hacen hincapié en un enfoque de resolución de problemas integrado que equilibre soluciones innovadoras a los problemas técnicos difíciles con un profundo conocimiento de la dinámica familiar y el compromiso con la flexibilidad que permite la evolución de las circunstancias. Abogados Fideicomisos Miami se basan en su experiencia con el asesoramiento de múltiples generaciones de las familias en relación tanto con la planificación del patrimonio tradicional y la administración que importa incluyendo testamentos, fideicomisos revocables (y otros sustitutos testamentarios), raíces y administración de fideicomisos y la creación de fundaciones de caridad y otras entidades caritativas; y una planificación más compleja que aborda una amplia gama de impuestos y cuestiones no relacionadas con el impuesto. Abogados Fideicomisos Miami utilizan una variedad de técnicas que incluyen nuevos tipos de fideicomisos y entidades, compañías fiduciarias privadas, y otras estructuras de gobierno para hacer frente a cuestiones fiscales y de transferencia internacional de riqueza corporativos individuales.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible