Buscar abogado

Dominio Eminente


Dominio Eminente en Miami

Abogados Dominio Eminente Miami

El gobierno tiene el poder de tomar la propiedad privada para uso público a través de un proceso conocido como dominio eminente. El dominio eminente (a veces llamada la condena) se invoca a menudo por los gobiernos que están construyendo nuevas carreteras o edificios públicos, o para fines relacionados con la seguridad pública. Si usted ha sido notificado de que el gobierno quiere tomar su propiedad, consulte con un abogado de dominio eminente inmediatamente. A lo sumo, puede ser capaz de mantener la propiedad de su tierra.

La Quinta Enmienda de la Constitución de los EE.UU. requiere también a los gobiernos a compensar justamente a los dueños de una propiedad, pero la valoración adecuada puede ser objeto de debate. El abogado de dominio o bufete de abogados eminentes puede ayudarle a negociar una compensación justa por su propiedad. Encuentre Abogados Dominio Eminente Miami o despacho de Abogados Dominio Eminente Miami utilizando el directorio de abajo.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible