Buscar abogado

Deudor Y Acreedor


Deudor Y Acreedor en Miami

Abogados Deudor y Acreedor Miami

Nadie renuncia a sus derechos legales sólo porque debe dinero a otra persona, un banco, compañía de tarjeta de crédito, arrendador o un tercero. Las leyes federales y estatales entre deudores y acreedores explican tanto los derechos y obligaciones legales de los deudores (personas que deben dinero) y los acreedores (los que se les debe dinero).

Si usted está siendo acosado por agencias de cobro y los cobradores de deudas, hable con un abogado de deudor y acreedor que pueden ayudar a hacer cumplir sus derechos legales y al mismo tiempo de trabajo para explorar las opciones de alivio de la deuda. Su abogado puede discutir los pros y los contras de la liquidación de la deuda, el embargo, la quiebra personal y otras soluciones posibles. Encuentre Abogados Deudor y Acreedor Miami o bufete de Abogados Deudor y Acreedor Miami utilizando el directorio de abajo.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible