Buscar abogado

Derecho Y Gobierno/Adquisiciones


Derecho Y Gobierno/Adquisiciones en Miami

Abogados Derecho y Gobierno-Adquisiciones Miami

Hacer negocios con el gobierno puede ser financieramente rentable, sino también un proceso complejo y difícil que requiere un amplio conocimiento de los procesos, los reglamentos y los requisitos de cumplimiento. Un abogado de la contratación pública puede trabajar con su pequeña empresa en todos los aspectos de la contratación pública federal, estatal y local. Los abogados pueden asesorar a su empresa desde el principio para asegurar que es mejor posicionada para obtener contratos del gobierno, luego de trabajar con usted en forma permanente en las cuestiones relacionadas con la preparación pujar, pujar protestas, negociaciones de contratos, auditorías previas y posteriores al laudo, solución de controversias y apelaciones. Encuentre Abogados Derecho y Gobierno-Adquisiciones Miami o despacho de Abogados Derecho y Gobierno-Adquisiciones Miami utilizando el directorio de abajo.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible