Buscar abogado

Derecho, Religion, Y Cultura


Derecho, Religion, Y Cultura en Miami

Abogados derecho, religion, y cultura Miami

La Constitución de Estados Unidos garantiza la libertad de religión, y nosotros vivimos en una sociedad diversa, donde están representadas muchas culturas diferentes. Sin embargo, ¿qué sucede cuando la religión o la cultura de una persona entra en conflicto con las leyes penales? Por ejemplo, las personas pueden utilizar sustancias reguladas en las ceremonias religiosas? ¿Pueden los científicos cristianos rechazar el tratamiento médico para sus hijos?

En algunos estados han promulgado leyes que permiten a los acusados ??para elevar las defensas religiosas a ciertos cargos criminales. Y, en muchas situaciones, los fiscales pueden tratar a las personas que cometen delitos fuera de las creencias religiosas o culturales profundamente arraigadas con mayor benevolencia que las personas que cometen los mismos delitos por otras razones. Del mismo modo, las personas que afirman que su actividad criminal es en realidad una expresión de la identidad cultural o religiosa pueden ser condenados a una pena más leve. Encuentre Abogados derecho, religion, y cultura Miami o despacho de Abogados derecho, religion, y cultura Miami utilizando el directorio de abajo.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible